Tuesday, September 27, 2005

quiero estar feliz y que sea como si mi adentro creciera hasta romper su afuera, o como un oleaje tibio de chocolate, música y semen empañando desde bien abajo los insterticios en el mapa del alma

quiero ser feliz como un animal que está feliz porque desconoce que existe algo que se llama felicidad y hasta desconoce que es posible suicidar a las cosas, nombrándolas

quiero ser feliz como los pañuelos que se agitan en un puerto en donde ningún barco jamás se lleva a nadie a ningún lugar

5 Comments:

Blogger Nene Tonto said...

wow, muy bien escrito. "Suicidar las cosas nombrándolas"
lido blog

7:47 AM  
Blogger Radio AM. said...

Gracias. Me gustó tu blog.
Ojalá los bloggers hagamos un bloque sólido de poesía que la prosa vulgar de existir no pueda atravesar.

5:08 AM  
Blogger Selfish Fish said...

heey
Mira loq ue dijiste alla, no podia ser mas lindo te agradezco mucho
Y la verdad tambien me gusto mucho aca, bueno son varios blogs :)
saludines

2:36 PM  
Blogger Andy grey said...

Wow!... hermoso querido A.
Sin palabras. Para variar, jaja!.
saludos
(hace tiempo que no hablamos)

4:31 PM  
Blogger Fabiana said...

Soul food.
Como siempre, Ale.

4:50 PM  

Post a Comment

<< Home