Saturday, December 30, 2006

un segundo antes de que sea el fin, cuando las corolas de las flores revienten de bulimia y desesperanza, cuando los animales ericen la pelambre y muestren sus ejércitos de dientes blancos furibundos, cuando los ladrones, los tahúres y las putas arrojen carcajadas de sangre entre las frutas de los puestos nocturnos de París, cuando las plumas de los escritores rindan confesiones descarnadas a los pies de cualquier canillita de barrio, cuando el mundo y su maravilla sean un solo tren pesado y negro embistiéndonos de dolor engangrenado

quizá entonces te conmuevas cuando te diga que te quiero

6 Comments:

Blogger Beatriz V. said...

me gusta me gusta

4:29 AM  
Blogger Radio AM. said...

Muchas gracias por la visita y por el elogio.

6:04 PM  
Blogger Beatriz V. said...

No puedo entrar a tu blog de poesía,¿ me das la dire de nuevo? gracias

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

TUS POEMAS ESTÁN PARA PONERLOS EN EL INTERIOR DE LOS CHICLES BAZOOKA

8:01 PM  
Blogger Radio AM. said...

Adrián,

Muchas gracias por tu elogio.

Desde chico siempre he tenido una fascinación particular por los chicles Bazooka y toda mi vida se rige según los horóscopos del buenazo de Joe.

Que sigas bien.

4:04 AM  
Blogger t O L a said...

hola ale!
ni sé dónde escribirte, tantos blogs che
me mató este pedacito de alma que escribiste acá.

felicitas.

y bezoto

tola.-

9:25 AM  

Post a Comment

<< Home